Lentes de sol, mascarilla, alcohol gel, protector solar, ganas de pasarlo bien y relajarse. En esta nota les contamos los beneficios y oportunidades que ofrece Caja de compensación Los Andes para sus afiliados.
Hay lugares, viajes y panoramas para aprovechar este verano, ¡¡¡siempre cuidándonos!!!
Pero antes de conocer la oferta de panoramas, queremos recordarles que Fusiona está afiliada a Caja Los Andes, donde existe un mundo de beneficios entre los que se encuentran préstamos, cursos y capacitaciones y descuentos en muchas actividades, comercios y experiencias.
Para acceder a todo esto deben ir a Caja Los Andes Mi Sucursal donde podrán activar su cuenta con rut y nº de serie de su carnet de identidad.
Si tienen dudas o algún problema para acceder, pueden contactar a Francisco Jalilie o a Marisol Mendoza (cuando llegue de vacaciones ;)).
Centros recreacionales y turísticos
Caja de compensación Los Andes cuenta con espacios para relajarse y disfrutar en todo Chile. Aquí puedes revisar la oferta de espacios.
Recuerda que para todos ellos debes reservar con tus credenciales vía la sucursal virtual, por WathsApp o al Call Center 600 510 00 00.
Y por supuesto recuerda cuidarte cumpliendo todos los protocolos de seguridad.
Viajes y movimiento
Para quienes quieran moverse, vivir aventuras y recorrer lugares, hay descuentos en compra de pasajes online de Pullman Bus, Destinos en Despegar y seguro de viajes Universal Assistence.
La ciudad
Para quienes no tengan planificado salir, la ciudad en verano también es una posibilidad para disfrutar. Calles más vacías y menos gente, hacen de los panoramas citadinos una alternativa válida para divertirse.
Cinemark, Cinepolis y Cine Hoyts tienen descuentos con Caja Los Andes.
En cada uno de los enlaces se encuentra la info del descuento y además los pasos a seguir para conseguirlos.
Bonus track para los mate@s
Lo sabemos. Hay quienes en lugar de imaginarse tirado en una playita prefiere invertir en su mente alimentando su intelecto y conocimiento.
Para ellos y ellas tenemos este beneficio para estudiar idiomas con un mega descuento (60%) con Poliglota.