La alegría y las sonrisas de los niños de Isla de Maipo y sus familias nos alegraron el corazón. La solidaridad también es parte del ADN de Fusiona, lo que se vio reflejado en la reciente donación que hicimos a la Fundación Aplica con la entrega de computadores restaurados.
Aplica es una organización sin fines de lucro comprometida con la educación de niños de escasos recursos en el sector rural de Isla de Maipo, sirviendo como apoyo para que culminen de la mejor forma su educación básica y media.
Hasta ese sector llegó Fusiona el pasado lunes 12 de octubre, para hacer entrega de cinco computadores en una jornada llena de alegría, entusiasmo y solidaridad.
“Nos contactaron y dada la situación actual, con pandemia y educación a distancia, quedan en evidencia aún más las dificultades y diferencias que existen en los niños que no pueden tener acceso a un computador para poder estudiar, así que decidimos apoyarlos con la colaboración del área de Soporte”, relata Francisco Jalilie, gerente de Administración, Finanzas y Bienestar de Fusiona.
“Esta donación fue posible gracias a nuestros amigos de Fusiona, quienes con mucho cariño por nuestros niños y jóvenes nos donaron computadores. Queremos agradecerles este apoyo que es una importante herramienta para sus estudios”, señaló Fundación Aplica, quienes siguen trabajando incansablemente por mejorar las condiciones de conectividad para sus niños y niñas.
“Tener la posibilidad de ayudar a otros llena el corazón, y ver cómo con pequeños gestos logramos impactar positivamente en un grupo que lo recibe, es motivo de alegría para todos los que trabajamos acá”, remata Francisco.