El pasado viernes, hace exactamente una semana, Fusiona se vistió de tricolor para conmemorar las Fiestas Patrias y saludar a l@s cumpleañeros del mes de septiembre en persona.
Un agradable sol se unió a nuestra celebración con una cálida temperatura que a ratos nos obligó a refugiarnos bajo los toldos y las sombras donde llegaba el fresco.
El humito de la parrilla manejada a la perfección por Daniel Bastían, nuestro nuevo gerente de operaciones, comenzó a brotar desde temprano dando al encuentro el típico aroma que se toma Chile durante septiembre.
Cerca de 30 personas se unieron a esta fiesta, en el ambiente de camaradería y buena onda que nos caracteriza. Muchos se conocieron en persona dejando atrás las cámaras muchas veces apagadas.
Primero corrieron unas empanadas de pino muy sabrosas y los choripanes acompañados de un pebre y una salsita verde de antología preparada por la sra Margarita.
Ella junto a Beatriz Palma además prepararon una variedad de ensaladas frescas, perfectas para acompañar la carne y el pollo que salieron de la parrilla manejada por Bastian. Un pequeño frigobar lleno de chelas heladitas y vinos para el almuerzo crearon un maridaje espectacular.
Así, entre risas y degustaciones, celebramos el aniversario de Chile y el simple hecho de estar juntos en persona, compartiendo experiencias y proyectos. También se realizó una sana competencia de ping pong express donde varios demostraron una habilidad asiática.
Pero la celebración no se detuvo allí. Aunque ninguno de los cumpleañeros/as de septiembre se encontraba de cuerpo presente, cantamos a todo pulmón el cumpleaños feliz en su honor y en celebración de Chile y compartimos una clásica y rica torta.
Fue una tarde excelente en la que celebramos las fiestas patrias al estilo Fusiona y nos reunimos para brindar por los logros y desafíos que nos esperan. Hasta la próxima celebración, donde seguiremos celebrando el trabajo en equipo y la alegría.
¡Viva Chile y viva Fusiona mierda!