El mar, las plantas y los videojuegos. Esas son algunas de las pasiones de l@s profesionales que se han unido a nuestro equipo en el último tiempo.

Además de darles una calurosa bienvenida, aquí se l@s presentamos.

Rudy Jeldres

Ingeniero en informática de 26 años, Rudy trabaja como desarrollador en el equipo de Movistar.  Le gusta ver series y películas, también ir al estadio a ver su equipo de fútbol (U. de Chile) y jugar tenis de mesa. 

Sus primeros meses en Fusiona han “sido muy buenos, el equipo me recibió muy bien y me ayudaron adaptarme rápido al ritmo de trabajo” cuenta Rudy, quien espera seguir aprendiendo sobre desarrollo web “ya que es un área en constante actualización. Mi objetivo es aportar soluciones a los requerimientos de cada proyecto”.

Claudia Urrutia

Publicista de 31 años, Claudia llegó al equipo de Movistar como gestora de contenidos. Inquieta y curiosa, ha matado esta cuarentena cultivando suculentas, aprendiendo a cultivar alfalfa junto a su hermano, con su emprendimiento Pepines y un challenge deportivo con sus amigas: “hacer tres ejercicios por semana, la que no cumple le tiene que pagar $5.000 a cada una, así nos motivamos y sudamos el jamón”, dice.

Su primer mes en Fusiona fue “súper heavy”. “Sin tus compañeros al lado para preguntar, es difícil en especial por la terminología web, donde a veces me sentía aprendiendo alemán”, cuenta Claudia. Ella reconoce que su equipo ha sido vital en su proceso de adaptación y aprendizaje. “Han tenido mucha paciencia y disposición a responder dudas, orientándome siempre. Llegué a un equipo power”, dice Claudia, quien espera aprender full sobre web y estrategias de growth hacking, además de aportar “desde lo más humano con buena onda, energía positiva y amor a todes”. 

Kathleen Roldán

 

“Soy venezolana, periodista y tengo 26 años de edad”, dice Kathleen Roldán, quien ama viajar y tomar fotografías a paisajes y atardeceres. También le gusta andar en bicicleta, escuchar música y bailar para desconectarse y relajarse, también ver películas-series y  cocinar. 

“Me encanta cocinar. Hacer recetas nuevas y las de mis padres, que es como una forma de sentirlos cerca y conmigo”, dice.

Con aproximadamente un año en Fusiona, desde su primer día sintió un clima muy agradable de crecimiento continúo: “Siempre aprendo algo nuevo”. Como meta tiene pensado realizar una especialización en Comunicación y Periodismo Digital, estudiar idiomas y espera aportar a Fusiona, además desde sus estudios y conocimientos, con sus ganas de hacer y aprender.

Norma Jorquera

Ingeniera en conectividad y redes, Norma llegó como coordinadora al equipo Movistar. Le gusta bailar zumba, ir a la playa y ver series. Sus primeros días en Fusiona han sido  “bastantes locos y movidos, pero he aprendido un montón y me he sentido acogida por mi equipo de trabajo a pesar de la distancia”.

Además de realizar sus tareas con pasión y compromiso, Norma espera aprender a desarrollar y también aportar desde su  experiencia en “todo lo que implica la mejora continua de procesos”.

Camilo Diaz

 

Ingeniero civil industrial, Camilo tiene 28 años y aprendió a programar de manera autodidacta. Llegó a Fusiona como programador del equipo de Desarrollo Móvil. 

Entre sus pasatiempos destacan los videojuegos, ver series y de vez en cuando hacer trekking. “Ir a lugares bonitos de la naturaleza, hacer ejercicio y tocar guitarra”, dice.

Sus primeros días en Fusiona han sido intensos. “Sigo aprendiendo cosas nuevas del código ya que es inmenso. En general ha sido cómodo en la mayoría de las situaciones. Espero aportar ayudando a la estabilidad de los proyectos y dando ideas innovadoras. Me gustaría aprender mucho más de conocimientos de programación, flujo de incidencias, etapas de los procesos y quizás en algún momento utilizar mis conocimientos de civil industrial, aportando en gestión”.

 

Rodrigo Quiroz 

Periodista y Magister en Edición, Rodrigo (44)  vuelve a Fusiona luego de 9 años. Su destino: el área de Negocios para apoyar la estrategia de contenido de Fusiona. 

Amante del océano y el surf, siempre está buscando arrancarse a la playa. Y cuando está en la ciudad, dedica su tiempo libre a terminar su documental sobre la muerte del diario La Nación.

Sus primeros meses en Fusiona han sido muy intensos y de gran trabajo en equipo. “Me he sentido muy motivado y agradecido por la confianza de mis jefes y creo que juntos podemos construir una estrategia de comunicación muy potente para la empresa. Me gustaría que con el tiempo Fusiona pueda contar con un blog de referencia para la industria y consiga posicionarse como como un partner experto en el camino de la transformación digital”.

Boris Fernandois 

Diseñador gráfico de profesión con estudios en ingeniería comercial, Boris Fernandois (37) llega como Jefe del área de UX con el plus de haber sido cliente por más de 10 años desde Banco de Chile.

Padre de dos hijos, le encanta jugar Play con ellos, además de salir a conocer lugares nuevos en los que aventurarse. 

Boris llega a liderar “un gran equipo con profesionales con muchas ganas de innovar y proponer cosas”. Sus desafíos son convertir al área de UX en un pilar estratégico de los proyectos y expandir la metodología ágil a todas las áreas de Fusiona.