Fernanda Pérez es una publicista recién titulada que ha comenzado su carrera con entusiasmo y curiosidad por el mundo que la rodea. Residente de Quinta Normal, una comuna que describe como tranquila y acogedora. Analista de marketing digital del equipo Movistar, Fernanda encuentra inspiración en los paisajes, climas y la rica historia que cada país tiene para ofrecer.
Aquí vamos con sus recomendados:
-¿Qué libros nos puedes recomendar?
-Cuento Perfecto de Elísabet Benavent: Es un excelente libro si necesitas una retrospectiva de vida y La novela del verano: Ideal si estás pasando por un bloqueo lector. Este libro te lo desbloquea en un segundo. Es la historia de dos personajes livianos y divertidos, pero también complejos.
-¿Y qué serie te ha mantenido enganchada y nos puedes sugerir?
-Suits, una serie entretenida y ligera con una trama dinámica. Tiene muchas temporadas y es perfecta para distraerse. En resumen, ¡una serie tremenda!
-¿Alguna peli para seguir con las recomendaciones?
–Belleza inesperada es una película extraordinaria que te invita a replantearte cómo ves la vida. La trama tiene giros muy interesantes.
-Ahora ponte un tema o disco o artista…
-Emilia Mernes / Álbum MP3, es una cantante argentina muy talentosa. Este álbum es especialmente versátil y tiene algo para todos los gustos.
-Alguna experiencia gastronómica que quieras destacar y compartirnos…
-El restaurante italiano Pizza Nostra tiene el mejor gelato de chocolate que puedas encontrar. Y sus platos y pizzas también son excelentes.
-Qué lugar, paseo, ciudad o espacio nos recomendarías visitar
-La exposición Vanity Fauna de Marcela Trujillo en el Museo de Bellas Artes es espectacular. Es ideal si quieres reflexionar sobre el amor y los animales. ¡Imposible perdértela!
-Para terminar una frase que que pondrías en un letrero caminero (billboard)…
-“Siempre cree que lo imposible es siempre posible.”
Selena Quintanilla
Agradecemos a Fernanda Pérez por compartir sus inspiraciones, recomendaciones y perspectivas. Su optimismo y curiosidad por la vida nos recuerda la importancia de abrazar cada día con entusiasmo y de buscar siempre nuevas formas de crecer y aprender. ¡Gracias, Fernanda!