Un 77% de nuestros colaboradores se inscribió en este procedimiento.
Once años atrás se realizó la primera vacunación contra la influenza en Fusiona y hace unos días se repitió este procedimiento con la mayor tasa de participación registrada hasta hoy: un 77% de los trabajadores de la empresa. La vacunación se alinea perfectamente con el tipo de beneficios que ofrece nuestra organización y que están agrupados en dos grandes pilares: salud y tiempo libre.
Esta iniciativa, cofinanciada entre Fusiona y los colaboradores -ambos aportan un 50% del total- ha tenido siempre una muy buena recepción por parte de los trabajadores, ya que por lo general un 60% de la empresa accede al beneficio de la vacuna. La campaña tiene por objeto cuidar a quienes trabajamos en la empresa y a nuestras familias, además de ayudar a disminuir las ausencias laborales para no afectar la productividad de los equipos.
La campaña de vacunación 2020 se realizó el pasado jueves 16 de abril en las oficinas de Fusiona, pero los colaboradores que no lograron asistir tendrán la posibilidad de realizar el procedimiento en un vacunatorio en una fecha a definir prontamente.