El Equipo de Mantención Movistar es responsable del sitio público de la compañía y debe mantener actualizado en forma y fondo el contenido, gráfica, precios, ofertas y en general, toda la información que la compañía entrega a sus usuarios y a la ciudadanía en general.

Fusiona lleva 12 años junto a Movistar y Jorge González lleva 5 años a cargo de este equipo, que hoy suma cerca de 20 colaboradores y está estrenando un nuevo servicio.

Jorge González lleva 5 años a cargo del equipo de Mantención Movistar.

“A la mantención del sitio púbico y de landings exclusivas con ofertas que vienen de campañas en rrss y Google, ahora sumamos este nuevo servicio para Empresas y Corporaciones”, cuenta Jorge mentalizado con seguir entregando lo mejor de Fusiona.

FULL VENTA ONLINE

El nuevo servicio para Empresas y Corporaciones abre una línea de producción exclusiva para esos segmentos. “Tenemos 5 nuevos miembros, esperamos uno más en el corto plazo y tenemos la expectativa de que el servicio siga creciendo. Veo una oportunidad de crecimiento en este servicio que está partiendo”, agrega.

-¿Cómo has visto al equipo en el marco de pandemia y teletrabajo?
-Ha sido muy bueno. En general nos sirvió mucho como preparación en ese sentido el estallido social. Desde ese momento aprendimos a trabajar de esta forma, fue como una marcha blanca para nosotros, así que en marzo con la llegada del virus nos anticipamos tomando todos los resguardos, chequeando que todos tuvieran sus equipos, accesos y recursos para trabajar. Así que cuando se decretó la cuarentena nos pilló muy bien parados. El equipo ha respondido súper bien, tenemos reuniones prefijadas, formas de trabajo que ya están definidas y las personas nuevas se han adaptado bien subiéndose al carro súper rápido…

Potenciar 100% la venta online sin descuidar el servicio donde las sucursales están funcionando ha sido clave, también ha sido foco trabajar Los Planes Solidarios de Conectividad y los comunicados, dice Jorge.

-¿Cómo se ha comportado el sitio de Movistar en este periodo, que tendencias has podido constatar y dónde han estado puesto los desafíos?
-Se ha priorizado totalmente la venta online. Todo lo que el usuario pueda contratar o comprar en línea está full, y esa ha sido nuestra prioridad. Por otro lado, la contingencia nos ha hecho estar muy atentos a las regiones y ciudades que no están en cuarentena para poder informar los horarios de las sucursales. Potenciar 100% la venta online sin descuidar el servicio donde las sucursales están funcionando ha sido clave, también ha sido foco trabajar Los Planes Solidarios de Conectividad y los comunicados. En este último punto, nuestro desafío ha sido hacerlo rápido y bien, porque respondemos a las regulaciones de la industria y a las necesidades de los usuarios de nuestro cliente.