Recientemente varios de nuestros colaboradores nos han preguntado por los beneficios que ofrece Caja Los Andes a sus afiliados, por lo que hemos decidido hacer un pequeño recorrido por aquellos convenios que consideramos más atractivos y que cualquiera de nosotros como trabajadores de Fusiona puede utilizar.

 

Salud

Uno de los ámbitos donde Caja Los Andes ofrece más prestaciones es en el de la salud. Además de tener convenios con centros médicos y dentales, el afiliado tiene una serie de descuentos que cambian periódicamente en farmacias Salcobrand Cruz Verde. Recientemente se ha sumado un Crédito de emergencias médicas, una especie de “préstamo” de hasta 90 mil pesos que se puede pagar en tres cuotas y que puedes usar en la red I-Med, que incluye farmacias como Cruz Verde y centros médicos como Clínica Indisa o RedSalud.

Si tienes dudas con cualquier aspecto relacionado a los beneficios de salud (como licencias médicas, prestadores de servicios o convenios), puedes comunicarte directamente vía Whatsapp con la Caja.

 

Apoyo a la familia

La Caja ofrece una serie de descuentos que ayudan a padres y madres de familia con los gastos asociados a la educación de sus hijos. Dichos descuentos incluyen materiales escolares, vestuario, calzado, textos y ayuda en el acceso a preuniversitarios y universidades.

Además, existen una serie de bonos permanentes que el afiliado puede obtener, como de natalidad, de matrimonio, de fallecimiento de algún familiar o de aniversario de matrimonio o unión civil. A eso se suman una serie de subsidios a la vivienda, de cesantía o a la incapacidad laboral.

 

Cine

El favorito de muchos: el convenio para comprar entradas al cine es realmente conveniente si eres de aquellos que disfrutan con el séptimo arte. Tanto en cine Hoyts como en Cinemark las entradas cuestan $2.200 los lunes y martes y $2.700 de miércoles a domingo.

 

Turismo y recreación

Uno de los aspectos más interesantes y menos explotados de los muchos beneficios que ofrece la Caja tienen relación con el turismo. Existe un convenio con Despegar para obtener descuentos en vuelos, hoteles, paquetes y arriendos de autos. Incluso existe un programa específico para visitar Disney World. A eso se suma otro convenio con Assist Card, una de las aseguradoras de viajes más grandes del mundo.

Para quienes deseen viajar en el país, la Caja tiene una serie de centros recreacionales, hoteles y cabañas repartidas por todo Chile y que cuentan con un alto estándar. Sólo en la capital existen tres grandes centros recreativos en Lo Espejo, Pirque y Santiago Centro, donde se puede pasar el día junto a la familia y disfrutar de piscinas, quinchos, multicanchas y áreas verdes.

Si quieres conocer en detalle todos los beneficios que Caja los Andes ofrece a sus afiliados, puedes ingresar a su página web y descubrir una amplia gama de oportunidades. Les invitamos a aprovechar estos convenios y estar atentos porque siempre se suman nuevos e interesantes beneficios.