Diseñadora UI del Equipo Movistar, Macarena nos propone un recorrido por la oscuridad de la mano del maestro del terror Stephen King y del Ozzy Osbourne setentero. ¿Conoces las papas natas? No sabes lo que te estás perdiendo…

 Para empezar, el terror. Macarena recomienda el libro El misterio de Salem’s lot del maestro Stephen King, porque le gustan las historias de misterio, monstruos y vampiros.

 “Creo que hacen la vida y la rutina diaria más divertida y qué mejor que Stephen King para sentir esa atmósfera oscura de cementerios y casas embrujadas antes de irse a dormir”, dice sonriendo maliciosamente.

 LA HORA DEL DIABLO

 “Hay una serie en Amazon Prime que se llama The Devils´s Hour, que está power. Es una serie tranqui y cortita pero que te vuela la cabeza”, dice sobre esta producción británica donde una mujer despierta cada noche a las 3:33 de la madrugada, la llamada hora del diablo.

 “Otra que no sé si es muy buena pero es bien distinta, se llama El fin del amor, es argentina y me reí harto”, dice Maca sobre una historia protagonizada por una filósofa que rompe esquemas.

 Y sobre películas,  recomienda, también de Amazon Prime, Secretos del pasado. “Es de crimen y está cargada de emociones. La recomiendo mil”, dice.

 VAMPIROS DE CHOCOLATE

 Rock clásico seminal metalero y una playlist oscura y energética son la apuesta musical de Macarena.

 “Últimamente me ha dado por escuchar harto el disco Paranoid de Black Sabbath, el rock pesado que tocan siento que alinea mis chacras (jajaja) y me transporta a aquella época donde se fue desatando poco a poco el grunge, pelo largo, ropa oscura y bototos”, dice describiendo un disco y una energía fundamental.

 Y su playlist Post-punk-darkwave-goth está perfecta para maquillarse bien dark, vestirse de negro y partir a la Blondie.

 

 EL MEJOR SUSHI DE LA LIFE

 “Los rolls de filete con salsa de champiñones en el restaurante Okita en San Miguel.

 Creo que es el sushi más rico que he probado en mi vida y los martes tienen buffet abierto. Es un restaurante peruano por lo que pueden disfrutar con un rico pisco sour y de postre un suspiro limeño”, dice Maca despertando la curiosidad y las papilas gustativas de este potencial comensal.

“Y para salir con amigas, recomiendo el Bar y vuelvo, que está en pleno Barrio Italia.  Es un lugar con harta variedad de tragos y para compartir. Recomiendo unas papas natas que no están nada de mal (papas fritas con queso y crema).

 Creo que soy adicta a las papas natas”, dice riendo.

 Por último, Maca suelta su frase para billboard y desaparece en la oscuridad:

 “Cada loco con su tema, vive y deja vivir ?”