Un día de sol, piscina, asado, bar abierto, un ambiente campestre y música en vivo con una excelente banda de fondo. Todo confluyó para que tuviéramos una de las mejores fiestas de fin de año que se recuerden en Fusiona. El evento comenzó temprano  -ya a las 12.30 del día llegaron los primeros comensales- y se extendió hasta las 9 de la noche e incluso mucho más tarde para algunos valientes que se entusiasmaron con la celebración. 

La fiesta, que se realizó en una parcela de Chicureo, mantuvo algunas de las viejas tradiciones de este encuentro de cierre de año. Para comenzar, nuestro gerente general Daniel Aguilera perfiló algunos de los objetivos más importantes que se vienen para la compañía en los próximos meses, como la necesidad de diversificar los servicios, la meta de sumar nuevos clientes y redoblar la apuesta por exportar nuestros productos digitales a otros países de la región. 

No nos olvidamos de los clásicos Fusiona Awards, donde se produjeron algunas sorpresas respecto a ediciones previas. En la categoría Espíritu Like el ganador fue Jesús Henao, mientras que Margarita García, la querida tía Maggi, se llevó el galardón al Espíritu Fusiona. También fueron triunfadores Diego Pérez, quien se quedó con el premio al Mejor Compañero, José Estévez por el Espíritu Google y Kathleen Roldán por Mejor Front-End. Finalmente el premio Personaje Revelación 2019 lo compartieron Jesús Henao y Alejandra Briceño en una muy reñida competencia en la que ambos fueron los más votados. 

También, como es costumbre, se sortearon algunos premios sorpresa entre nuestros colaboradores. Arony Salvador se quedó con un parlante Bose, mientras que  Rodrigo Fuentes recibió unos audífonos inalámbricos. Pero el gran premio de la tarde fue un tremendo scooter cuyo ganador fue Víctor Morales, quien manifestó su agradecimiento tanto por el regalo como por los diez años trabajando en nuestra empresa, cifra que lo transforma en uno de nuestros colaboradores más antiguos. 

El día culminó con una sorpresa: la aparición de Silvestre, reconocida banda chilena que se ha presentado en escenarios tan importantes como el Festival del Huaso de Olmué, y que nos hizo bailar con temas clásicos del cancionero chileno y latino. Un cierre a la altura para una fiesta que quedará en los registros como una de las mejores celebraciones que se recuerden en Fusiona. Aquí les dejamos una galería de imágenes con las mejores postales del día…que la disfruten!