Casi 12 años en Fusiona le han permitido al ingeniero informático Víctor Morales ver pasar de todo:
Oficinas distintas, rostros humanos, generaciones y tecnologías varias desde navegadores a sistemas operativos.
“Cuando llegué, éramos como 20 personas, recuerdo que trabajábamos para Explorer 6 y era terrible hacer páginas para ese navegador…
Luego vino Mozilla y más adelante Chrome se convirtió en el estándar”, recuerda este profesional que en un inició llegó como programador.
Luego derivó a Desarrollador Front End, cargo que actualmente desempeña en el equipo de Proyectos liderado por Pedro Barrera.

Gamer For Life
Desde niño la pasión de Víctor han sido los videojuegos. Amor adquirido en el local de los videos del barrio, donde de pie frente a los Arcade, descubrió ese universo mágico.
Luego tuvo un Atari 2600 y de ahí no ha parado más. De hecho, hoy está aprendiendo a crear videojuegos con el motor Unity y C sharp (C#) como lenguaje de programación.

“Me estoy basando en videojuegos ya existentes para en un futuro crear uno, estoy aprendiendo patrones de diseño y a manejar los datos entre distintas etapas para que no se borren”, dice.
Además de los videojuegos, Víctor ama el fútbol, colocolino de corazón, al igual que toto del pueblo albo viene reponiéndose de la traumática temporada pasada donde Colo Colo se salvó del descenso.
“Luego de una año terrible hoy estamos mejor…me gusta mucho el fútbol, veo la Champions, la Libertadores y algún partido entretenido que aparezca”, cuenta.
-¿Qué le deseas o que regalarías a Fusiona por estos 14 años?
-Una oficina, un lugar estable.
-¿Hay algo que no haya cambiado en Fusiona en estos 12 años que llevas en la empresa?
-Desde que llegué el 2009 y en todos los equipos que he estado, la buena onda de de Fusiona no ha cambiado.
Esa buena energía que destaca Víctor nos inspira y nos hace celebrar para que vengan 14 años más.